En el proceso de desarrollo la compañia ha orientado sus esfuerzos a cumplir con su misión, que entre otras tiene como premisa "inculcar a la comunidad el espiritu de previsión como elemento de tranquilidad hacia el futuro".

Organización
Domingo 07 Mar 2021
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Red Exequial

Es una empresa comprometida en ofrecer el servicio funerario con los mayores estándares de calidad y servicio a través de la combinación de los productos que respondan a las necesidades de todos los segmentos de la población.

Política

POLÍTICA DE CALIDAD

En Funeraria Y Sala De Velación La Esperanza estamos comprometidos en la satisfacción de las necesidades y superación de las expectativas de nuestros clientes, en los programas de previsión Exequial, prestación de servicios funerarios y acompañamiento psicológico en las etapas del duelo.

Funeraria Y Sala De Velación La Esperanza es una empresa integrante del colectivo social de la ciudad de Sincelejo, la cual se comportan como un buen ciudadano corporativo, ajustado a la ética y al respeto por las personas y el medio ambiente. En otras palabras, la empresa no solo tiene una función económica, sino una función social y ambiental. Nuestra responsabilidad social empresarial nos ayuda a cumplir con el objeto social de la entidad y forma parte de una estrategia que contribuye a enfrentar a la competencia.

Para ello contamos con un equipo de trabajo profesional, idóneo, respaldado por una infraestructura tanto tecnológica como humana, que nos garantiza procesos y servicios solemnes, sobrios, agiles y oportunos, mediante la permanente innovación, la optimización de los recursos y el mejoramiento continuo, aseguramos la permanencia y el liderazgo empresarial en el tiempo y espacio.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Cumplir las necesidades del cliente, siempre en busca de la excelencia.

Garantizar la satisfacción del cliente en los diferentes tipos de servicios.

Garantizar el personal competente para todos los procesos.

Estar a la vanguardia frente a la estructura necesaria.

Garantizar el buen funcionamiento, presentación y preservación de la infraestructura.

Serenar alternativas nuevas frente al servicio.

Garantizar el mejoramiento continuo.

Garantizar disponibilidad de los recursos.

Incrementar la eficacia de los procesos y servicios.

Incrementar el número de ventas eficaces.

Garantizar la permanencia en el tiempo y el liderazgo de la organización.

 

Cobertura (Dpto De Sucre)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Bolivar)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Cordoba)