Es una empresa comprometida en ofrecer el servicio funerario con los mayores estándares de calidad y servicio a través de la combinación de los productos que respondan a las necesidades de todos los segmentos de la población.

Organización
Lunes 16 Dic 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Jardines La Esperanza

El Parque Cementerio Jardines de la Esperanza, un lugar rodeado de un ambiente natural en toda su extensión. En donde sus seres queridos pueden descanzar en paz.

Misión

En funeraria y sala de velación la esperanza creemos firmemente en el desarrollo de la región, esta meta es posible en un ambiente de paz y sana convivencia. Trabajamos para multiplicar el efecto positivo inherente a las nuevas tecnologías.

Nos esforzamos en la adquisición de nuevos equipos para el mejoramiento continuo de nuestras ofertas de más y mejores servicios.

Laboramos en el perfeccionamiento diario de nuestros servicios, para alcanzar los propósitos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Propendemos con agrado por mantener relaciones amistosas y fructíferas con nuestros proveedores, clientes y competidores.

En el desarrollo de nuestras actividades obramos constantemente con puntualidad, calidad y economía, llegando a lograr con éxito las más altas exigencias de nuestros clientes.


SIEMRPE EN BUSCA DE LA EXCELENCIA”

 

Cobertura (Dpto De Sucre)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Bolivar)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Cordoba)