Es una empresa comprometida en ofrecer el servicio funerario con los mayores estándares de calidad y servicio a través de la combinación de los productos que respondan a las necesidades de todos los segmentos de la población.

Organización
Jueves 03 Dic 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Bioseguridad

Se le proporciona a las distintas Instituciones Prestadoras de Servicio de Salud, el manejo integral de residuos hospitalarios (de riego biológico) en cuanto a la disposición final se refiere.

Historia

Empresa constituida el 8 de Mayo de 1994, como SALA DE VELACIÓN LA ESPERANZA Y FLORISTERIA SENTIMIENTOS, cuyo objeto principal era la de inculcar en la cultura Sincelejana y de la región, la idea de la tranquilidad y seguridad durante la velación de su ser querido. Dicha empresa fue constituida por un grupo de empresarios paisas, emprendedores y dinámicos que deseosos de servir a la comunidad, fueron creciendo hasta convertir su idea en esa gran realidad que ahora se llama FUNERARIA Y SALA DE VELACIÓN LA ESPERANZA S.A.S. Una mano amiga.

Aparte de esta idea, seguían descubriendo más formas de atender y cubrir las imperiosas necesidades de esta sociedad creciente y deciden, en el año 2.002 reunir recursos y asociarse creando otra nueva empresa llamada INVERSIONES LA ESPERANZA LTDA, la cual administra el PARQUE CEMENTERIO JARDINES DE LA ESPERANZA, lugar lleno de plenitud y paz que transforma la cuidad, convirtiéndola lentamente en una pequeña metrópoli con los avances del modernismo y la ciencia, porque allí, luego de un corto tiempo, se instalaron los más modernos HORNOS CREMATORIOS en el año 2.003 y durante el año 2.005, continuó creciendo para mayor comodidad de todos con la ubicación de los HORNOS INCINERADORES DE RESIDUOS BIOLÓGICOS.

El manejo intrépido y osado de una excelente gerencia, llena de optimismo, ha logrado con el transcurso de los años convertir a la pequeña empresa en una entidad de alternativa, de seguridad social, innovando constantemente con procesos que ayudan a que en un futuro, nuestra gente, no tenga de que preocuparse en el momento de su perdida. Creyendo en la fuerza de quienes piensan que "El trabajo unido hace empresas grandes, sólidas y fuertes” y con el fin de ir globalizando nuestros esfuerzos, hemos sido parte de quienes forjaron los cimientos, de lo que ahora es el mayor GRUPO EMPRESARIAL FUNERARIO DE COLOMBIA S.A. RED EXEQUIAL, un grupo de funerarios emprendedores que decidieron darse cita para servirles a todos los compatriotas desde cualquier lugar de nuestro país conformando una red de servicios que cubre hasta las más mínimas necesidades del ser humano en un solo servicio. La expansión, también conllevó a acercarnos a regiones donde pudiéramos ver la necesidad de nuestros servicios y lo que nosotros podíamos hacer por ellos, era crear una nueva empresa extendiéndonos como “Una mano amiga” para crear la FUNERARIA EL PORTAL con sede en el municipio de San Antero (Córdoba).

 

Cobertura (Dpto De Sucre)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Bolivar)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Cordoba)