Se le proporciona a las distintas Instituciones Prestadoras de Servicio de Salud, el manejo integral de residuos hospitalarios (de riego biológico) en cuanto a la disposición final se refiere.

Organización
Lunes 10 Ago 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Salas De Velación

Durante años el objetivo trazado ha sido la vocación de ofrecer un servicio personalizado con la máxima calidad y excelencia, acompañando y asesorando a los familiares desde el primer momento en que solicitan nuestros servicios, poniendo a su disposición los medios más adecuados a sus necesidades; contando con la Red Exequial, la cual facilita la prestación de servicios de inhumación y cremación en cualquier parte del país.

En el proceso de desarrollo, la compañía ha orientado sus esfuerzos a cumplir con su misión que entre otras tiene como premisa “inculcar a la comunidad el espíritu de previsión como elemento de tranquilidad hacia el futuro”. El fallecimiento de un ser querido es una realidad inevitable que todos tenemos que afrontar, es por ello que FUNERARIA Y SALA DE VELACION LA ESPERANZA S.A.S., le tiende su mano amiga con el firme propósito de apoyo con el único fin de ayudarle a seguir adelante con este ciclo de la vida que para todos es difícil de afrontar.

La calidad de nuestros servicios y la capacidad de innovación y adaptación  a las necesidades de los clientes, nos han consolidado en el sector con una sólida imagen de marca, logrando ofrecer un servicio revolucionario que integra en un solo lugar: FUNERARIA, SALAS DE VELACIÓN, PARQUE CEMENTERIO, SERVICIO DE CREMACIÓN Y RED NACIONAL DE SERVICIOS proporcionado por la RED EXEQUIAL; brindando a los familiares un ambiente diferente a los esquemas tradicionales; rodeado de naturaleza limpia y una comunión con el medio ambiente, invitando a la tranquilidad necesaria para el impacto ante el dolor de una pérdida de un familiar o allegado.

Una excelente prestación del servicio, logra la comodidad de los deudos (dolientes), evitando la necesidad de desplazamiento y evitando contratiempos en este difícil momento.

NUESTROS SERVICIOS

La amplia trayectoria FUNERARIA Y SALA DE VELACIÓN LA ESPERANZA S.A.S., en los últimos años como empresa promotora y prestataria de servicios funerarios prepagados, seguros de vida opcional para el titular del contrato, la cual la hace digna de ser confiable para solucionar cualquier imprevisto de último momento relacionado con la muerte de un ser querido, con dignidad y una visión realista, cuya idea principal es constituirse en una alternativa de seguridad social.

TECNOLOGIA: CREMACIÓN vs INHUMACIÓN

La cremación fue aceptada desde 1.962 como una de las mejores alternativas, ya que no solo resulta ser un proceso higiénico, económico y ecológico (ya que contribuye a la protección y conservación del medio ambiente), sino que evita el dolor de la futura exhumación.

Si hacemos un análisis entre los costos de una cremación y una inhumación o sepelio, concluimos que el servicio de cremación constituye una alternativa económica más favorable, ya que en el servicio de inhumación (ósea el alquiler de lote o bóveda) habría que sumarle los costos de mantenimiento de la misma (lápida, ornamentación, etc.) y el costo de la futura exhumación de los restos y la adquisición o traslado hacia un osario.

 

Etapas de cada uno de los procesos:


INHUMACIÓN

· Tanatopraxia

· Velación

· Cortejo fúnebre al Campo Santo

· Exequias (Misa)

· Inhumación (o entierro)

· Mantenimiento

· Exhumación

CREMACIÓN

· Tanatopraxia

· Velación

· Cortejo fúnebre al Campo Santo

· Exequias (Misa)

· Cremación.

· Entrega de cenizas a familiares (48 horas)

 

Redes Sociales

FacebookTwitter

Estadísticas

Miembros : 14660
Contenido : 73
Enlaces : 6

Cobertura (Dpto De Sucre)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Bolivar)

 

 

 

 

Cobertura (Dpto De Cordoba)